Wrapzz

wrapzz

Wrapzz

Wrapzz elabora envoltorios de tela de algodón reutilizables, hechos a mano, ecológicos, naturales, sostenibles y compostables. Es una alternativa libre de tóxicos que reduce de manera considerable el uso de plástico y papel de aluminio para envolver y transportar alimentos.

Las cualidades de los materiales permiten una gran manejabilidad del producto, haciendo que se adapte con facilidad a los alimentos y todo tipo de recipientes.

Wrapzz es perfecto para la conservación de los alimentos, ya que está compuesto por materiales con propiedades antimicrobianas y antibacterianas. Además, la tela de algodón recubierta de cera de abejas permite que los alimentos tengan una correcta transpirabilidad. De este modo, la comida se mantiene fresca durante un tiempo más prolongado.

Materiales

Wrapzz es una tela de algodón orgánico recubierta con una emulsión de cera virgen de abejas, aceite de jojoba virgen y resina natural dammar.

El algodón orgánico está certificado con la Norma Textil Orgánica Global (GOTS).

La cera virgen de abejas es de productores locales y tiene propiedades antibacterianas y antimicrobianas, que ayudan a prolongar la conservación de los alimentos.

El aceite de jojoba virgen, de primera presión en frío y de agricultura ecológica, también presenta propiedades antimicrobianas.

La resina dammar, de origen natural, procedente de las Dipterocarpáceas, proporciona maleabilidad al envoltorio.

Tamaños

Los envoltorios se presentan en cuatro tamaños, 35x35 cm, 30x30 cm, 20x20 cm y 10x10 cm, ideales para envolver o cubrir gran variedad de alimentos y recipientes, desde los más pequeños, como medio limón o medio pepino, a los de mayor tamaño, como un bol grande de ensalada o un manojo de zanahorias.

Telas

Los diseños, patrones y colores de las telas pueden variar de las imágenes mostradas. Wrapzz trabaja con colecciones de telas que va cambiando. Cada pack está compuesto de diferentes telas elegidas con mimo para que su combinación sea atractiva, pero son únicos e irrepetibles.